Cuatro personas han perdido la vida en las ultimas horas.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado de la Carretera Panamericana, en el kilometro 20.5 a la altura de Cantón Loma Larga en San Pedro Perulapán; Cuscatlán.


Ambas personad se conducían a bordo de una motocicleta, que se encontraba a pocos centímetros de los cadáveres, estas características en la escena hacia pensar que se trataba de un accidente de transito, sin embargo la versión cambio por completo.


Según el informe, se trata de dos asaltantes que fueron alcanzados por sus victimas, quienes decidieron hacer justicia por sus propias manos, los dos hombre al parecer portan dos armas de fuego.
Otra muerte violenta se reporto horas más tarde, la victima es una persona del sexo masculino, quien al parecer viste camisa gris y Jean azul, este crimen se registro en el Caserío El Mirador del Cantón Talcualuya Municipio de San Juan Opico La Libertad.


Mientras que en la colonia Carranza de Santa Ana , las autoridades reportaron otro hecho violento, la victima es un hombre de aproximadamente 40 años edad, quien no ha sido identificado.
El occiso presenta heridas con arma corto punzante en este caso machete.
Hasta el momento no se reporta capturas en ninguno de los casos.