Durante el fin de semana el partido tricolor oficializó a María Vigil viera, cómo el rostro que competía en las elecciones municipales del 2021.

En el evento se dio a conocer la vida de la hora candidata a alcaldesa, Vigil Viera nació en el barrio San Felipe de San Miguel
es licenciada en administración de empresa, y también estudió derecho en el extranjero (Holanda) ha construido en diferentes organizaciones y fundaciones humanitarias.

“Y la gente que sirve el partido en la gente que tenemos que enfocarme el trabajo, estémonos todos unidos es una nueva era que llega a San Miguel” dijo la candidata a los medios de comunicación.

La candidata a alcaldesa dijo que en los próximos días estarán dando a conocer la plataforma de trabajo que arena ofrecerá a los migueleños y migueleñas durante la campaña electoral.

Vigil viera dijo que San Miguel necesita convertirse en la segunda capital de El Salvador y para lograrlo hace falta mucho trabajo y esfuerzo por modernizar y hacer cambios importantes en la perla oriental.