Un documento compartido por el presidente de la República Nayib Bukele pone en evidencia el actuar de la administración anterior adjudicándose la pavimentación de una calle que en verdad nunca hicieron.

Al parecer, los fondos se aprobaron para mejorar la calle, y en los documentos así lo reflejan, no obstante, la obra no se ejecutó.

El presidente Bukele, incluso aseguró que diputados de la Asamblea Legislativa (AL) aprobaron tres veces los fondos para la misma obra. “’La Asamblea aprobó tres veces el dinero para pavimentar esta calle’. Ahora, los diputados del FMLN tienen el cinismo de preguntar ‘¿qué hicimos con la calle que ellos pavimentaron?’”, expresó el mandatario.

La calle en cuestión es el tramo que conecta desde el caserío El Nazareno hacia la colonia Casa Blanca, de la jurisdicción de Chalchuapa, Santa Ana, reza el documento.

Asimismo, el documento dice que “toda la obra de pavimentación que se realizó hace más de dos años en la administración anterior se encuentra sin pavimentar”.