Foto/Cortesía

La situación económica no es muy favorable para muchas familias de San Miguel, encontrar un empleo tampoco es para todos pues algunas veces se requiere mucha experiencia y no hay muchas oportunidades.

En ese sentido muchas familias tienen la idea de emprender un negocio pero iniciar no es nada difícil por que no se cuenta con los recursos y herramientas para cumplir sus sueños.

Esa realidad Cambió para muchos pequeños emprendedores el diputado Reinaldo Carballo, les ha regalado una herramienta para que inicien sus pequeños negocios y ahí una nueva etapa de sus sueños.

José Enrrique prepara la plancha donada por el diputado Carballo, para iniciar su negocio de venta de comida.

José Enrrique, es uno de los favorecidos el es un profesional del arte culinario y lleva 7 meses sin trabajar por la emergencia del covid-19 se quedó sin empleo, pero hoy iniciará un negocio propio.

“Este señor ha hecho mucho por San Miguel, ningún diputado hace esto llegando al poder se olvidan de su gente, he visto cómo el Ingeniero ha ayudado a mucha gente ahora me consta recibí una herramienta esta plancha me va servir de mucho” dijo Jose Enrrique mientras agradecía al diputado por la obra social.

Diputado Carballo, ayuda a cargar un saco de maíz que también es parte del capital semilla para emprendedores de San Miguel.

En los últimos días él diputado Carballo también le ha dado vida a la iniciativa que publicar en sus redes sociales pequeños negocios a fin de dar a conocer diferentes productos y servicios.