Capturados por homicidio en Usulután

La Division de investigaciones (DIN) Usulután capturó que con orden admistrativas, en Jiquilisco a los imputados Gerardo Antonio Ramos Araujo de 36 años, Cristian Gerardo Argueta González de 24 años y Antonio Martinez, todos se les atribuye la comisión del delito de Homicidio Agravado  en perjuicio de Óscar William Martínez  de 45 años, Hecho ocurrido el día 20 de abril de 2019, en Cantón Puerto Ávalos, Jiquilisco Usulutan.

Siempre en Usulután la policía capturó a cuatro personas más vinculadas con los delitos de conducción peligrosa, homicidio tentado violación en menor agresión sexual, entre ellos la captura en flagrancia de Fermín Cortéz Cisneros de 41 años por tenencia portación ilegal iresponsables de arma de fuego y por conducción peligrosa.

También se capturó en Ereguayquin a Fredy Edgardo Ayala Ramírez de 38 años por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, este después de haberle disparado un arma de fuego al conductor de un vehículo.

Mientras que Willian Aranda Fuentes de 40 años, fue arrestado por agresión sexual en una menor incapaz en prejuicio de una niña de cuatro años.