Uno de los accidentes de tránsito se registró en el redondel El Platillo donde un motociclista en aparente estado de ebriedad conducía en sentido contrario, y terminó impactando contra la parte frontal de una camioneta.

Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

Del impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Alejandro Ayala, de 27 años de edad, quien resultó con fracturas por lo que fue trasladado hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla, por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Otro accidente de tránsito se registró frente a la plaza del Divino Salvador del Mundo donde se vio involucrado un vehículo tipo sedán y un pick up.

Según la versión de uno de los conductores, otros vehículos realizaban una carrera clandestina en la zona, sacando del carril al conductor del vehículo tipo sedán el cual impactó contra la parte trasera de un pick up que se encontraba estacionado en el lugar.

Del hecho no se registraron personas lesionadas, pero pidieron a las autoridades patrullar ya que frecuentemente realizan este tipo de carreras en la zona.