Un grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de este lunes, sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador conduce hacia el municipio de Apopa, en San Salvador.

En el siniestro se vieron involucrados los un vehículo particular y un autobús de transporte privado de personal. De acuerdo al informe, el conductor del vehículo tipo sedán -a gran velocidad- impactó contra un costado trasero del autobús.

Producto del impacto el conductor falleció casi de inmediato. Fue identificado por las autoridades como Caleb Galindo, de 19 años de edad.

El paso en la zona se tornó complicado debido a que el accidente bloqueó ambos carriles del sentido de la carretera, obligando a algunos automovilistas a tomar otras rutas para dirigirse hacia sus destinos.

Luego que autoridades de tránsito inspeccionaron la escena movieron el autobús involucrado para habilitar el paso vehicular en la zona. Hasta el momento se desconoce la causa de este nuevo percance vial.