Autoridades de diferentes instituciones registraron durante la noche y madrugada varias afectaciones que dejó la lluvia registrada, durante las últimas horas de la tarde y noche de ayer. Algunas de las afectaciones fueron la caída de árboles e inundaciones en diferentes calles del país.

Un árbol de gran tamaño cedió anoche a los fuertes vientos y constante lluvia que cayó sobre la avenida Las Pavas de la colonia Altavista, dañando un local donde se vendía ropa, parte de una vivienda y –a su paso- derribó un poste del tendido eléctrico.

Otro árbol que se encontraba sobre la Alameda Juan Pablo II también cedió y obstaculizó el tránsito vehicular en la intersección con la Calle Concepción, en el carril que conduce de oriente a poniente. La caída del árbol también hizo caer a un poste del tendido eléctrico que se encontraba en el sector, por lo que el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido en la zona.

Agentes del CAM que se encontraba monitoreando la zona explicaron que por medio de las cámara de video vigilancia observaron como el árbol cayó, por lo que inmediatamente coordinaron con bomberos para que apoyara las labores y retirar el árbol.

Usuarios de redes sociales registraron también inundaciones en diferentes calles del país, sectores habituales como la incorporación a la 49 Avenida Norte, Bulevar Venezuela, Bulevar del Ejército y otros puntos cercanos a colonias principalmente de Soyapango e Ilopango.