Varias personas perdieron la vida el domingo, a causa de la violencia que azota a la nación.

Dos de las muertes violentas se reportaron en Cantón Platanares en Guaymango en Ahuachapán, una de las victimas respondía al nombre de : Neftalí Martínez de 26 años, mientras que la segunda no pudo ser identificada.
Según el informe, los dos hombres fueron asesinados, por sujetos armados, quienes vestían ropas similares a las policiales.

Otro hecho violento se perpetro , en perjuicio de Carlos Eduardo Medrano Aguilar de 31 años edad, según las autoridades, el escenario violento se reporto en la Calle Principal de San Luis La Herradura; La Paz.


Mientras que una mujer identificada como: Lucia Rodríguez Landaverde, perdió la vida a manos de su esposo Héctor Domingo Calderón de 65 años, según el informe el hechor decidió entregarse a las autoridades, luego de confesar que asesino a su compañera de vida acuchilladas, el feminicidio ocurrió El Barrio El Centro, Agua Caliente, Chalatenango.


Los celos según las propias palabras de el hombre, lo llevo a cometer el crimen por el que deberá responder.


A sí mismo este lunes, ubicaron el cadáver de un hombre sin identificar, atado de pies y manos sobre la carretera que conduce hacia Tenancingo, a la altura del kilómetro 4, en caserío La Esperanza, del cantón Michapa de Santa Cruz Michapa; Cuscatlán.