Por tercera semana consecutiva club deportivo San Felipe de Pasaquina La Unión de la tercera división del fútbol profesional salvadoreño, ha continuado el trabajo de preparación de cara al torneo clausura 2021.

Las arduas jornadas de preparación se realizan lunes, miércoles y viernes en el estadio San Sebastián en Pasaquina
Foto/Marcos Rivera C.D San Felipe

De la mano del profesor Duglas Palacios, el equipo promete mantenerse en los primeros lugares, para este torneo, el equipo contará con al menos 4 refuerzos que aún no han sido oficializados.

Foto/Marcos Rivera

Se espera que en los próximos días se den  a conocer los nombres de los nuevos integrantes de club deportivo San Felipe, extraoficialmente se conoce del regreso del volante chino Turcios también del goleador Fernán Reyes.

Los entrenos el San Felipe los está realizando en el estadio San Sebastián de Pasaquina, luego de haber logrado un acuerdo con las escuelas de fútbol de Pasaquina en el mantenimiento del escenario deportivo; propiedad del Instituto Nacional de los deportes INDES.

Para los próximos días club deportivo San Felipe está preparando. un encuentro amistoso de pretemporada con un equipo de la primera división.

Geisson Montesino continuará con el equipo una de las figuras del equipo
Foto/Marcos Rivera C.D San Felipe