Poderosa Aparicio de la vice presidenta Kamala Harris sorprendió a muchos tras dar un mensaje poderoso a hispanos a través de un discurso de manera virtual mencionó:
«Esta noche celebramos a los artistas latinos de nuestra nación y nuestro mundo. En estos momentos de tanta incertidumbre, tanta pérdida, su música nos ha dado consuelo y fuerza. Mientras trabajamos para vencer este virus y reconstruir nuestra economía, necesitamos ese espíritu de esperanza que inspiran los artistas»
«Necesitamos el espíritu de resilencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días y necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. El mejor premio es cuando cada uno hace su parte», agregó.

Por lo que Harris al parecer está totalmente comprometida con los inmigrantes que ha sido victimas del gobierno anterior ante la situación migratoria que para muchos este discurso fue de consuelo debido a la reforma que el presidente Binden entrego al congreso en búsqueda de sacar de la sombra a más de 11 millones de inmigrantes en la nación estadounidense