Javier Salazar alguacil del condado de Bexar, Texas dio a conocer la detención de 50 inmigrantes de 200 que según viajaban en un camión refrigerado buscando el sueño americano.

En la detención se involucraban 38 hombres y alrededor de 15 mujeres quienes eran de nacionalidad Salvadoreños y Guatemaltecos.

Informe de BCSO aseguró haber recibido una llamada de uno de los indocumentados que se transportaba en mismo camión con los demás, en donde según Salazar habían arrancado una de las puertas para poder recibir el aire cuando minutos más tarde un agente avanzo el área revisando el camión con las 200 personas quienes de inmediato se dispersaron para huir a áreas boscosas de la detención.

Por lo tanto BCSO se encuentra en preocupación por el bienestar de las personas que se han escapado por las bajas temperaturas que se han registrado las últimas dos semanas en el estado. Agregaron que si por algún motivo tuvieran información de estas personas, inmediatamente llamarlos por medio de este número de teléfono 210-335-6000.