La caravana inicio desde el desvío el Platanar, cruzo los cantones de la Estancia y El Rodeo, para lograr salir a la carretera panamericana, en donde se sumaron muchas más personas que creen que Moncagua necesita un cambio.

Moncagua respalda la candidatura de Adilio Torres

“Unidos por Moncagua”, así fue denominada esta actividad, en donde el Candidato Alcalde Adilio Torres, dio por finalizada su campaña electoral, en donde además también alegro a los Moncaguences con música de chanchona en vivo.

«Unidos por Moncagua» así denominaron el cierre de campaña NI

Cientos de personas se dieron cita a este magno evento, sus comentarios eran, “Queremos un mejor desarrollo para Moncagua, y don Adilio nos lo traerá”.

Cierre de Campaña, Nuevas ideas, Moncagua

Las cuadras del Barrio Independencia, se miraron adornadas por los colores del partido político, y que además se sumaban las consignas que juntos entonaban y que eran acompañadas por las vuvuzelas que ponían también la alegría en el evento.

Adilio Torres agradeció el apoyo masivo de la población de Moncagua

El candidato a alcalde por NI, agradeció a todos por no dejarlo solo durante estos meses, y que confiaba en Dios y en ellos para la victoria de este 28 de febrero.