La Fiscalía General de la República (FGR) informó que gracias a la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y la Adolescencia de la oficina fiscal de San Marcos se logró condenar a 26 años y 5 meses de prisión para Gérber Antonio Pérez Ramos, quien fue hallado culpable de aprovecharse de una niña de solo 10 años de edad.

Un nuevo caso de abuso de menor se conoció en Arauca, la victima una niña  de 7 años Noticias La Voz del Cinaruco

Los hechos sucedieron entre diciembre 2018 y septiembre de 2019, en la zona rural del municipio de Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador, detalla un reporte de la FGR.

El condenado gozaba de la confianza de la madre de la víctima, quien le había confiado el cuidado de la menor. Esta situación la aprovechó el imputado para abusar de la víctima en reiteradas ocasiones, además, amenazándola con matar a su hermano si no accedía a realizar el acto ilícito.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador avaló toda la prueba presentada por las fiscales del caso, que lograron desmontar la presunción de inocencia con el desfile probatorio documental, pericial y testimonial.