Rosa Elena Bonilla Martínez se convirtió en la ganadora de la promoción  CREDICAMPO premia tu confianza ella se lleva un Kía Picanto totalmente nuevo luego de haber hecho uso de los servicios de la financiera en la Agencia de ciudad barrios.

La promoción inicio en septiembre y finalizó el 31 de diciembre de 2018, el sorteo se realizó en las instalaciones administrabas de  credicampo.

En la promoción participaron participarón todos los clientes y usuarios  de todas las sucursales de la financiera en todo el país.

El próximo sábado será entregado el vehículo a la ganadora, además durante el 2019 habrán muchas sorpresas.

“Estamos muy complacidos pues este día hemos rifado un Kia picanto, era una promoción que quela institución ha promovido durante cuatro meses,  con sus clientes y ahora a través de una tómbola electrónica hoy hemos elegido a una ganadora que se va hasta ciudad barrios”. Explica José Espinal  director presidente de credicampo.

Las autoridades agradecen la confianza que los clientes han depositado en credicampo y dijeron que continuaran mejorando sus servicios.

“Muy contento de haber realizado esta campaña el vehículo se va hasta Ciudad Barrios, quizás la bendición de haber nombrado un santo de ese lugar, esperamos que la gente sigue confiando en nuestros servicios, fue una campaña inclusiva, espero que la ganadora disfrute este regalo” Dijo Luis Torres gerente de mercadeo.