Varias personas perdieron la vida, en diferentes hechos violentos, registrados en diferentes puntos del territorio nacional.

Una de las muertes violentas es la de Israel Claros de 42 años, activista de Nuevas Ideas, quien fue atacado a balazos, el hecho se registro en la Calle que conduce al caserío Llano Las Rosas, del cantón Huloso del Municipio de Chirilagua; San Miguel.


Otra de las muertes violentas registradas el domingo en horas de la noche, fue de una mujer identificada como; Doris Marlene López de 38 años, quien fue asesinada mientras descansaba en un sillón de su casa.


Según las investigaciones sujetos desconocidos, abrieron fuego contra la victima, quien fue lesionada en un ojo herida que le causo la muerte al instante, este hecho se sucito en la Comunidad Concepción de San Salvador.

Mientras que un ataque armado reportado en la Colonia Palo Grande de Lourdes Colon en La Libertad, dejo un saldo de un muerto y un herido.
Tanto la victima, quien respondía al nombre de Balmoris Ernesto Ortíz de 26 años como el lesionado departían, cuando sujeto les dispararon, Según el informe preliminar.


Mientras que el cadáver de un hombre reconocido como: Amílcar Antonio Ponce de 55 años, fue localizado en un predio baldío del cantón al Porvenir, en el municipio de Santo Tomás San Salvador.