La Policía Nacional Civil de la Delegación de San Miguel a través del departamento de prevención de dicha institución, procedieron esta tarde a un procedimiento en la Colonia Ciudad Satélite de oriente de San Miguel donde se privó de libertad a Narcisa Escobar de 53 años.

El procedimiento se efectuó luego que se hiciera viral en redes sociales un video, donde la ahora arrestada junto a otra mujer aparece maltratando de manera exagerada a una menor lo que parecía ser un ritual.

Inicialmente la mujer es acusada de maltrato infantil la policía ha iniciado las investigaciones, para lograr los antecedentes de este caso. Mientras tanto la fémina se defiende con Biblia en mano aduciendo que en el lugar hay hechicerías y que la niña había sido poseída.

No es la primera vez que esta señora  se ve involucrada en escándalo, hace unos años maltrato a un grupo de personas que se encontraba predicando frente a catedral de San Miguel, a quienes les trato de demonios insulto y pego a varios de los feligreses en ese lugar.

Autoridades determinarán a través de un estudio si la mujer tiene problemas mentales, ya que ella se manifiesta ser profética de su religión.