Asesinan a regidor de la alcaldía del municipio de Carolina; San Miguel.
La víctima de nombre Moisés García, murió luego de recibir múltiples disparos por sujetos desconocidos.


El hecho se registro la tarde del domingo, en la Cancha del Caserío Rosa de Nacaspilo, del Cantón Santa Clara de la referida jurisdicción. El móvil del asesinato se investiga.

Tres personas más fueron asesinadas,  en otro hecho violento registrado  en Cantón Papalón del Municipio de Lolotique.


Entre las victimas se encuentra un Subsargento de la Fuerza Armada, informó la Policía Nacional Civil PNC, quienes se encontraban departiendo en una cervecería.

Las autoridades identificaron a los occisos como: Juan Francisco Morales, quien es el Subsargento de la Fuerza Armada, Wilfredo Alexis Rivas Sandoval de 30 años, de 38 años, y Miguel Antonio Hernández de 29 años.

En el triple homicidio habrían participado, varios sujetos que se conducían en un vehículo, doble cabina, quienes pasaron y disparando contra el establecimiento dejando las tres personas muertas y dos más lesionadas.

Otra de las victimas de la ola de violencia que azota al Departamento de San Miguel, es Luis Ángel Rivas de 18 años, asesinado la noche del domingo, en su vivienda ubicada en caserío El Güiro, del cantón Candelaria, del Municipio en San Jorge.

Los homicidios continuaron este lunes en Perla de Oriente, a primeras horas de este día, Jorge Abel Reyes de 58 años, quien se desempeñaba como taxista fue asesinado, cuando salía de su casa a realizar un viaje, la escena se registró en el polígono 13 de la Ciudad Pacífica 2 .


Mientras que el ultimo crimen registrado por las autoridades, es el cometido en perjuicio de; Wilber Noel Ortíz de 38 años, quien fue asesinado luego de salir de su vivienda, el homicidio se cometió esta madrugada, en cantón El Delirio de San Miguel.