Nayib Bukele candidato presidencial que representa al partido GANA en alianza con Nuevas Ideas presentó la noche del domingo su trabajo a ejecutar en el gobierno de ser electo el mandatario de la nación, el plan se llama Cuscatlan.

A traves de Facebook live como ha sido característico y en un auditorio a puerta cerrada Bukele presento una serie de proyectos a ejecutar, desde labor social hasta desarrollo turístico local, haciendo énfasis en involucrar a todas las carteras de estado para tener respuesta oportuna a la población.

Instó a la población a visitar la página www.plancuscatlan.com en donde asegura se puede leer y conocer ampliamente su plataforma.

Así mismo hizo referencia al apoyo y actualización del funcionamiento de cada uno de los ministerios de gobierno.

Mientras el evento se desarrollaba también Carlos Calleja de ARENA, Hugo Martínez del FMLN y Josué Alvarado de VAMOS participaban en un debate organizado por ASDER, generando críticas por como era de esperarse ya que en redes sociales surgieron reacciones por parte de los seguidores y openentes.

Será hasta el próximo 3 de febrero, fecha en que se celebren los comicios presidenciales en donde la ciudadanía certifique su aprobación al candidato de su preferencia.