Cuatro personas que se conducían a bordo de un vehículo, resultaron heridas , la noche del martes, esto luego que sujetos desconocido, abrieron fuego desde otro automóvil cuando se desplazaban por la colonia Villa Tzuchi, la cual se sitúa entre los municipios de Quezaltepeque y San Juan Opico; La Libertad.

Las personas lesionadas son: Guillermo Antonio Barrera de 36 años, quien presentaba impacto de bala en el tórax, Reina Yesenia Aguilar de 31 años de edad, lesionada a nivel femural.

Los otros heridos  han sido identificado como: Rosa Delmi Aquino de 61 años de edad, herida en la zona de tibia, peroné y talón de Aquiles y Alex Demetrio Salazar de 39 años de edad, que presentó impacto de bala en el pecho, esto de acuerdo a los datos de Comandos de Salvamento filial Quezaltepeque.

Preliminarmente se maneja que los lesionados, fueron trasladados por Comandos de Salvamentos de Quezaltepeque y Central, a un centro asistencial desconociéndose hasta el momento el estado de salud de las victimas.

De acuerdo a los primeros datos que arroja la investigación, un vehículo de color gris se acercó y desde su interior dispararon contra el microbús blanco, en el que se transportaban las víctimas cunando se desplazaban en la carretera.