Humberto castillo de 58 años de edad fue asesinado esta mañana del miércoles en el interior de la Ruta 788 que hace su recorrido de Usulután al Cantón El Cerrito y viceversa.

La victima regresaba de realizan un retiro monetario de una agencia bancaria junto a su esposa, a la salida de la empresa financiera, fueron perseguidos por sus victimarios, sin que ellos se dieran cuenta.

Posteriormente cuando se trasladaban en la unidad de trasporte y se habían alejado de la ciudad , justo a la altura del Bypass, el primer asaltante, comenzó a forcejear con el ahora occiso, para arrebatar el dinero.

Castillo continuo oponiendo resistencia para que no le quitaran sus pertenencias, fue entonces que, el bus fue detenido por un vehículo rojo del cual bajo  un segundo asaltante.

Fue en ese instante que el sujeto al que se opuso desde un inicio la victima le disparo causándole la muerte de inmediato.

En el asalto habrían participado dos vehículos un color rojo y otro gris en el que huyeron los delincuentes con un aproximado de 700 dólares.

En el a traco dos mujeres resultaron lesionadas ambas fueron trasladas a un centros asistencial de la zona.