En las ultimas horas la Policía Nacional Civil, reporto la captura de cuatro miembros de estructuras, esto luego de una agresión ilegitima contra los uniformados, ocurrida esta madruga en la Calle Gabriela Mistral y la Aurora de San Salvador.

De acuerdo a la información que proporciono la PNC , efectivos policiales interceptaron un vehículo sospechoso con placas P 87 170 en la final 25 Avenida Norte y el Bulevar los Héroes, a quienes se les persiguió, hasta la Calle Gabriela Mistral y la Aurora, donde impacto con otro vehículo iniciando un tiroteo.

Tras el enfrentamiento los agentes policiales lograron la captura de; Carlos Omar Vásquez Deodanes, Jonatán Eduardo Enriques López, ambos considerado gatilleros, a quienes tambien se les acusa de el delito de  homicidio atentado y portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Mientras que a los otros dos sujetos identificados como: Arnoldo Alberto Cardona Penado y Julio Adrián Cales Villalta se les acusa de agrupaciones ilícitas.
Según los datos policiales el vehículo tiene reporte de robo.