Los candidatos de los partidos políticos Alianza Republicana Nacionalista Arena ARENA, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, Gran Alianza por la Unidad Nacional GANA y VAMOS cerraron campaña electoral este fin de semana.

Cada uno de los partidos eligieron cuatro escenarios diferentes, para concentrarse, y demostrar el poder de convocatoria y su nivel de aceptación de cara a los próximos comicios del 3 de febrero.

Nayib Bukele candidato presidencial por el partido Gran Alianza Por la Unidad Nacional GANA, cerro campaña multitudinaria en el Centro Histórico de la capital.


Durante su discurso brindado en el lugar símbolo Bukele dijo a sus simpatizantes, que la batalla por la presidencia inicio por los salvadoreños, que han sido abandonados por los gobiernos anteriores.

Por su parte Hugo Martínez y Karina Sosa formula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, realizaron cierre de campaña en la Alameda Juan Pablo II de San Salvador con una masiva concentración de sus militantes.

El candidato presidencial, se  centro en  el tema Justicia Social, programa que a destacado el gobierno del FMLN, y que a permitido la entrega de paquetes escolares y agrícolas entre otros.

Mientras que la fórmula presidencial de Carlos Callejas y Carmen Aida Lazo de ARENA, realizaron una gira en varios puntos del país la cual concluyo con una concentración en las afueras del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), en San Salvador.

En su discurso Callejas aseguró a los presentes, que el partido tricolor ganaría las elecciones del 3 de febrero en primera vuelta.

Por su parte Josué Alvarado partido VAMOS, eligió San Miguel, para cerrar su campaña electoral, el cual se desarrollo en las afueras de la cancha Álvarez, hasta donde llegaron seguidores de diferentes puntos de la zona oriental.

De llegar a la presidencia Josué Alvarado y el candidato a vicepresidente Roberto Ocampo, expresaron que su trabajo  basara en la educación y seguridad