Una persona identificada como: Manuel Antonio Hernández Romero 34 años de edad, falleció esta mañana en un accidente de tránsito registrado sobre la Carretera Litoral a la altura de Concepción Batres; Usulután.

En el percance se vieron involucradas dos motocicletas, que circulaban con rumbo de oriente a poniente, según la información recabada por la policía, ambos motociclista rebasaron la línea amarilla a la vez hicieron un viraje a la izquierda, esto provoco que la segunda motocicleta en la que se conducía la victima con su hermano, se impactaran con la otra moto.

Pero según la información recabada en la escena, Hernández y su hermano pretendían alcanzar un bus en la terminal de Usulután; razón por la que intento sobre pasar al conductor de la otra motocicleta  quien es vendedor de pan, para ello coloco la vía izquierda, fue en ese momento que el vendedor se atravesó hacia la izquierda, provocando la colisión.

El desenlace fue fatal Manuel Antonio Hernández Romero murio en el lugar, mientras que los otros lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la zona .

Tras la inspección realizada por el personal de la división de tránsito se concluyo que la responsabilidad del percance es compartida ya que ambos infringieron el reglamento.