Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial UTEP o Jaguares de la Policía Nacional Civil realizaba un patrullaje en Cantón Joya de zapote en el Municipio de Atiquizaya en Ahuachapán, fue en ese instante que una mototaxi estacionada en un camino vecinal llamo la atención de lo uniformados.

Los efectivos policiales observaron tres sujeto sospechosos, quienes al parecer realizan algún tipo de acción ilícita, por lo que los agentes tomaron la decisión de regresar al lugar para intervenirlos.

En cuestión de segundos los policías a bordo de un patulla dieron la vuelta, pero al llegar al lugar los sujetos ya no estaban dejando abandona la mototaxi, por lo que decidieron darles persecución, capturando a dos de los tres sujetos, identificados como: Luis Alfonso Paíz Sánchez (30) alias Chispa y Jorge Antonio Arias Olmos (18) alias Negro, integrantes de una clica de la MS que delinque en la zona.

Al lugar se hizo presente una persona quine en tono molesto pregunto  “que sucede con mi mototaxi” el hombre resulto ser un miembro de la corporación policial destacado en la delegación de Santa Ana.

El agente quien se encontraba de licencia fue identificado como Wilfredo Velásquez Menéndez de 48 años de edad alias Copetón, quien pretendió resistirse al registro y abogar por los miembros de estructuras.

Las autoridades informaron que el policía es cercano a miembros de la MS, incluso son motoristas de los mototaxi, que Velásquez Méndez posee.

Todos los involucrados serán remitidos ante el juzgado de Atiquizaya para que respondan por diversos delitos.