La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de San Salvador logró la condena de un hombre identificado como: José G. a cumplir 13 años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor incapaz agravada y continuada.

Según las autoridades la agresión ocurrio en marzo de 2018, en una comunidad al oriente de San Salvador, el imputado quien era compañero de vida de una familiar de la víctima, de seis años de edad; aprovecho que los familiares no se encontraban en la vivienda para agredir sexualmente a la pequeña.

El agresor deberá cumplir una condena impuesta por el Juzgado 5º de Sentencia de San Salvador, quien dictó sentencia condenatoria a 13 años de prisión y responsabilidad civil de $500.

Por otra parte el Juzgado 4° de Sentencia condenó a Jorge Alfredo Quinteros Jiménez, a 10 años de prisión por privación de libertad, violación, y otras agresiones sexuales.

Según la relación de los hechos Quinteros Jiménez, obligó a la víctima a subirse a un vehículo y la lleva a un lugar de poca afluencia de personas en el centro de San Salvador, lugar donde la violó; posteriormente la menor junto a su madre denuncian los hechos y se ordena la detención del sujeto.