Personal del área de mantenimiento de la alcaldía de Usulután realizan por segundo día consecutivo un paro de labores que se debe a la falta de repuestos para los camiones recolectores de basura.

Los empleados denunciaron que semanas atrás solicitaron la compra de las llantas y otras herramientas a la municipalidad pero que hasta la fecha no repondieron , por lo que han tomado la decisión de paralizar labores de forma indefinida.

La falta de servicio comienza a resentirse, en diferentes puntos de la ciudad donde ya se observan promontorios de basura, uno de los mas visibles es un botadero en la calle a Santa María, lugar hasta donde llega la población afectada para depositar la basura.

Otro de los lugares donde ha sido notoria la suspensión de labores por parte del personal de aseo es el parque Raúl Francisco Munguía del centro de la ciudad, donde esta mañana se observo al personal encargado de la limpieza de las instalaciones de la alcaldía, realizar labores de aseo.

Los afectados piden al alcalde Mauricio Zelaya y a su consejo municipal tomar medida necesarias para resolver el problema.