Un recién nacido que debió tener la protección y cuidados especiales de sus padres permaneció las primeras horas de su vida en un contenedor rodeado de basura.

Se viven  tiempos difíciles en el que parece que el amor y los valores se han ido perdiendo, esto es lo que ha podido experimentar un bebe, que a pesar de no ser consiente de lo que pasa a su alrededor, sea tendió que enfrentar al abandono, y de la peor forma en un basurero.

El abominable caso trascendió el día domingo; cuando el recién nacido fue encontrado en una bolsa plástica dentro de un contenedor de basura de la Colonia Santa Rosa en Zacatecoluca; La Paz.
El menor tenia pocas horas de nacido, esto se deduce porque incluso tenia restos de placenta, indicaron las autoridades.

La Policía Nacional Civil informo que los llantos del niño alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades para reportar el caso, al hacerse presentes corroboraron la información y procedieron a rescatar al menor;  quien por su condición de salud fue trasladado de inmediato al Hospital Benjamín Boom; sin que se conozca su estado.

Las autoridades manifestaron que ya se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los padres y deducir responsabilidades.