Un empleado municipal fue asesinado la mañana de este lunes en el Barrio La Flores del municipio de Jiquilisco en el departamento de Usulután.

La policía Nacional Civil informo que el homicidio se reporto al sistema de emergencia 911 alrededor de las a la 5: 45 de esta mañana “ se reporto persona fallecida que respondía al nombre de Juan Antonio Turcios de aproximadamente 65 años el lugar de los hechos se dio en Barrio Las Flores sobre la quinta calle Oriente” dijo la oficial en turno.

Tras el levantamiento del cadáver las autoridades notificaron que la victima fue atacado con arma corto punzante “ se le observa lesión al parecer por arma blanca” dijo la policía.

El ataque contra el hombre habria sucedido mientras la victima salía de su casa con dirección a su trabajo, el cual desempeñaba en el área de mantenimiento de la municipalidad antes mencionada.

Preliminarmente se manejaba que el móvil del homicidio podría ser el robo de la motocicleta de la victima , sin embargo la policía  aclaro esta hipótesis » segun la información no manifiestan que hayan escuchado algun tipo de ruido»  expresaron las autoridades.

Turcios  al parecer no tenia problemas; ni tampoco contaba con antecedentes delictivos que pudieran explicar el hecho.

Tras el crimen la policía monto un fuerte operativo para capturar a los hechores, pero hasta el momento no se conoce los resultados.