Dos personas de la tercera edad perdieron la vida, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Masferrer, entre 7ª y 5ª Ave. Sur del Barrio  San Antonio en la Ciudad de Santiago de María; Usulután.

Según el relato de la policía los dos ancianos, recién habían salido de ingerir alimentos; y en ese momento del trágico accidente se encontraban descansando en acera de la calle, cuando fueron impactados por el vehículo placas P 39 006 que descendía la pendiente.

Del fuerte impacto ambos fueron lanzado al suelo, una de las victimas identificado como: Santos Sedillos de 75 años de edad murió en el lugar, mientras que Pablo Francisco de 80,  fue trasladado por un patrulla al hospital de la localidad donde falleció, informaron las autoridades.

El vehículo sin conductor siguió su curso y se detuvo hasta impactarse con un auto estacionado a varios metros del lugar donde había quedado las victimas.

Para la PNC este hecho lamentable, a sido un descuido por parte del conductor del vehículo, de quien no se sabe nada; pero que será procesado por el delito de homicidio culposo.

Las autoridades detallaron que falta corroborar si el propietario no tomo las medidas necesarias como;  poner el freno de mano antes de estacionarse en la pendiente.

Otra de las situaciones que ha causado indignación en este caso; es que mientras una de las victimas se debatía entre la vida y la muerte, el conductor de una ambulancia de FOSALUD se limito a observar de lejos, sin tomarle importancia a las peticiones de ayuda abandono el lugar como si nada.