La policía Nacional Civil informo de una escena cuádruple homicidio, hecho registrado en el Caserío el Rebalse del Cantón Miraflores de San Miguel.

El director de la Policía Nacional Civil el comisionado Howard Cotto, dijo en entrevista radial, que en los crimenes participaron cuatro sujetos con vestimentas oscuras quienes les quitaron la vida a tres hombres y una mujer, “ Las personas fueron asesinadas en diferentes lugares, al intentar huir. Se trata de una escena continuada”, dijo el director.

Cotto tambien menciono que una de las victimas porta un brazalete electrónico; por lo se trata de un reo en fase de confianza.

En la escena de caserío El Rebalse quedaron los cuerpos de tres de las víctimas, dos de ellas fueron identificadas como: Marisol Hernández Mejía, de 30 años de edad alias “ La China” quien hace poco tiempo había salido del centro penal de Ilopango.

Mientras que la segunda víctima es, Héctor Israel Leusebio de 35 años de edad; ambos eran pareja asesinados en una vivienda, con arma 9 mm, según las autoridades.

En otra casa de la misma localidad quedo el cuerpo de Héctor Antonio Quintanilla López, de 22 años, quien aparecer estaba siendo procesado por agrupaciones ilícitas, la victima fue hincado en la entrada de la casa y luego asesinado.

6

La otra escena se situó en la Colonia El Porillo de Cantón San Antonio; víctima identificado con el nombre de, Isaac Antonio López Villatoro de 22 años de edad, alias “Forever”  perfilado como colaborador de la MS 13, indico la fuente

Según la información recabada con los familiares al lugar llegaron varios sujetos vestidos con ropas oscuras; quienes ingresaron a la vivienda y sacaron al ahora victima dándole muerte frente a la vivienda, dijo la policía

En el escenario se observan casquillos desperdigados también de un arma de fuego calibre 9 mm , con la que los victimario le quitaron la vida al joven.

Las escenas ocurrieron con un margen de 20 minutos de diferencia, la escena de Cantón Miraflores se reportó al sistema de emergencia a las 2: 25 de la madrugada, la segunda en este caso de Cantón San Antonio a las 2: 45; para las autoridades se trata de una sola escena prolongada.

Los crímenes fueron perpetrados por un grupo de sujetos armados llegaron en búsqueda de sus victimas a bordo de un pickup color blanco e ingresaron a la vivienda realizar el ataque; simulando un operativo policial.

Hasta el momento se sospecha de un grupo de exterminio que estaría operando en la zona oriental.