Agentes destacados en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) Delegación Usulután, realizaron las capturas e intimación de tres personas buscados por varios casos de homicidio agravado, extorsión y estafa. Entre estos uno señalado de nueve asesinatos.

Uno de los detenidos es, José Misael Rodríguez, de 29 años, miembro de una estructura terrorista, es acusado por los delitos de homicidio agravado, tentado, proposición y conspiración en el delito de homicidio, extorsión y organizaciones terroristas, informo la policía.
Crímenes perpetrados desde 2013 hasta el 2015, en perjuicio de nueve víctimas, en la zona de Santiago de María, Usulután.

la captura se hizo efectiva en Caserío Los Rivera localizado en el municipio de Santiago de María, Usulután, mediante una orden de captura judicial girada por el Juzgado Especializado de Instrucción San Miguel.

En un segundo procedimiento se logró la detención de, Medardo Centeno Tejada, de 36 años de edad; por el delito de extorsión agravada en modalidad continuada.

aprensión realizada en el Barrio El Calvario de la ciudad de Usulután, mediante orden administrativa girada por Fiscalía.

mientras que en interior de Bartolinas de Delegación PNC Usulután, se leyó una orden de captura a Luis Roberto Medrano Hernández, de 40 años, acusado del delito de estafa, mediante una orden administrativa.

Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.