Un miembros de estructura fue capturado la tarde del jueves, tras registrase un enfrentamiento entre policías y pandilleros en el municipio de San Rafael Obrajuelo; La Paz.

Un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTP) o Jaguares llegó al lugar, interviniendo al poco tiempo a un sujetos que se conducía a bordo de un taxi pirata, originario de Zacatecoluca, quien no supo explicar  que hacia en la zona.

Según la policía tras consultar la base de datos, resulto que el hombre identificado como: Mario Ernesto Villegas Merlos de 32 años de edad; posee antecedentes por los delitos de agrupaciones terroristas, extorsión y homicidio, por lo que de inmediato los agentes de la unidad especializada lo arrestaron.

La policía tienen fuertes sospechas, que Villegas Merlos , había llegado al lugar a intentar auxiliar al ahora fallecido o al motociclista que logró darse a la fuga.

Las autoridades detallaron que el detenido junto con el vehículo placas P 703-968 serán remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes, en donde continuará el proceso penal.