Un campamento montado por miembros de estructuras, fue localizado en las ultimas horas por elementos de la Fuerza de Tarea Neptuno de la Fuerza Armada;  en el sector del cantón El Carrizal en el municipio de Jiquilisco , Usulután. Según fuentes militares.

El lugar era el refugio de miembros de la Mara MS, que se habían traslado hasta esa zona rural; para ocultarse de las autoridades, que han aumentado sus actividad preventivas.

En el campamento se encontraron a cuatro sujetos identificados como: Edwin Javier Hidalgo, Wilber Alexander Martínez, Jonathan Antonio Revelo García y José Adán Hernández Martínez.

Los capturados son  acusados de amedrentar a través de la mal llamada renta o extorsión; a los propietarios de negocios de Jiquilisco y zonas aledañas.

Tras la captura los militares trasladaron  a los detenidos a la sub delegación policial de  dicha jurisdicción;  y serán procesados por el delito de Organizaciones Terroristas y otros delitos . Según la fuente.

En las ultimas semana miembros de pandillas y maras están cambiando las casas destroyer en áreas urbanas; por lugares lejanos y rústicos, con el propósito de no ser detectados por las autoridades.