El presidente electo Nayib Bukele, volvió a expresarse a través de redes sociales, sobre los casos de irregularidades que se esta dando en ciertas dependencias de estado.

“Vice ministros pasándose a régimen de salarios, sub secretarios pasándose a “técnicos”, jefes cambiando de nombre sus cargos, licitaciones a último momento, contrataciones evidentemente amañadas. Nunca en mi vida había visto tanta corrupción sistematizada, acelerada y descarada” escribió Bukele.

El futuro gobernante condeno que en los últimos días, se este dando el cambio de plazas, con el único propósito de mantenerse en sus puestos de trabajo , “Toda mi vida estuve SEGURO que ARENA era más corrupta que el FMLN. Pero verlos haciendo de 20 a 30 actos de corrupción diarios, me hace pensar qué tal vez la única diferencia es el tiempo que gobernaron” concluyo el presidente electo.

Uno de los casos que ha salido a luz, es el de la hija de líder del FMLN , Erlinda Hándal, quien pasó de ser viceministra de Ciencia y Tecnología, a “investigadora clase I con un salario de 3,675.00,”, según la fuente.