Un hombre de origen hondureño volcó su vehículo de forma intencional, en un acto desesperado por liberarse de miembros de la Mara ms, quines pretendían privarlo de libertad.

En su desesperación el hombre emprendió peligrosa maniobra, para que su camioneta volcara y, lograr llamar la atención de las autoridades de seguridad, el improvisado plan tuvo resultado; y en pocos minutos, fue rescatado por militares que se encontraban cerca del lugar.

Las autoridades informaron que el hecho tuvo lugar la mañana de jueves en la colonia 15 de Septiembre de la Ciudad de San Miguel.

Tras el accidente el personal de la FT «Poseidón» de la Fuerza Armada efectuó la aprehensión en flagrancia de Isaac Martínez Pérez y Juan José Levis, miembros activos de la MS-13, que opera en la zona, según la fuente militar.

Los delincuentes  según las indagaciones pretendían privar de libertad ,al señor Héctor Ramírez de nacionalidad hondureña; a quien exigían retirar dinero de un cajero automático, la victima opto por volcar el vehículo.

Afortunadamente Ramírez, solo presentaba una herida a la altura de la cabeza;  producto de las amenazas a las que había sido sometido, por los hechores, sin embargo logro salir airoso.

Los tres sujetos  que participaron en el atraco, permanecen en prisión esperando a que un juez dicte su suerte.