Jhony Ramiro Velásquez Pineda alias “Jhony” miembro cativo de una estructura criminal, fue detenido en flagrancia, por agentes destacados en la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) de la Policía Nacional Civil.

La captura de Velásquez Pineda, se hizo efectiva, a través un rastreo que tenia como propósito, ponerlo tras las rejas, objetivo que los uniformados lograron cumplir; al lograr localizarlo en el interior de una vivienda, situada en el cantón Potrero de Joco del municipio de Nueva Granada; Usulután.

La policía le incauto al ahora detenido, un fusil calibre 30- 30, a sí mismo varias porciones pequeñas de marihuana; y 15 porciones pequeñas de cocaína, detalló la fuente.

Por los ilícitos encontrados, las autoridades le imputan  al joven los delitos de, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, aseguro la fuente policial.

Velásquez Pineda también es considerado por la Policía, como palabrero de uno de los grupos delincuenciales que tiene presencia en la zona; y que además está siendo investigado por varios casos de personas desaparecidas; y homicidios perpetrados en el sector, indicaron las autoridades.

según la información, tanto el detenido y decomisos han sido puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.