La Policía Nacional Civil reporta la captura de varias personas, en diferentes procedimientos ejecutados en todo el territorio nacional.
Entre los detenidos figura, un miembro de estructura delictiva reclamado por Homicidio Agravado, capturado  en Usulután.

Otro de los detenidos  es, Nelson David Ávila Madrid, de 37 años, por los delitos de feminicidio imperfecto o tentado, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas, la captura se realizó mediante una orden administrativa.

Mientras que en el municipio de Santa Rosa de Lima; La Unión, las autoridades capturaron , aun miembro de la Mara Ms, a quien se le decomiso varios cartuchos para fusil M-16, y porciones de droga; por lo que tendrán que responder, por los ilícitos encontrados.

A sí mismo personal del área de investigaciones de la de la delegación de Sonsonate, hicieron efectiva la aprensión,  de Douglas Miguel Chacón Díaz, de 23 años de edad;  por el delito de violación y agresión sexual agravada.

Agentes de la Fuerza de Tarea de Centro Histórico de la delegación San Salvador, en la comunidad Concepción, detuvieron a Kevin Arístides López Samayoa de 22 años de edad, miembro de estructuras criminales, y a quien se le decomisó 7 paquetes de marihuana.


La policía rural detuvo en el municipio de San Julián Sonsonate, al joven Alexis Benjamín Ortiz, de 23 años de edad; acusado del delito de lesiones en perjuicio de su hermana.


En Morazán, fue otro de los departamentos en donde las autoridades policiales, han registrado varios arrestos por distintos delitos.