Un hombre de la tercera edad murió al caer de la unidad de trasporte en la que viajaba,  el hecho tuvo lugar sobre la Carretera Ruta Militar a la altura de Cantón Picacho en Pasaquina; La Unión.

El fallecido respondía al nombre de, Napoleón Molina de 60 años de edad, quien según el informe perdió la vida al caer de un autobús de la Ruta 342; que hace su recorrido de Santa Rosa de Lima a La Unión y viceversa, indico la fuente.

El reporte indica que el pasajero , se tiro del bus cuando este aun iba en marcha; a pesar de que el motorista de la unidad le hizo el llamado de tomar asiento ; y que esperara que detuviera la marcha, sin embargo el no acato la recomendación, y decidió lanzarse decisión que termino en tragedia. Según testigos.

Aunque personas particulares trasladaron al herido al hospital de la zona, el hombre perdió la vida antes de recibir asistencia medica; declarando la causa de muerte como traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo a los datos.

Según el informe el fallecido era originario de Cantón Higuera, Municipio de Lislique. Pero debido a que nadie se presento al lugar su cuerpo fue llevado por Medicina Legal.
Mientras que el conductor del autobús, no fue detenido, ya que no huyó del lugar y la Ley del FONAT así lo establece.