Un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares captaron aun miembro de estructura criminal,  al que sorprendieron mientras se dirigía en dirección a su escondite,  incautándole droga, una motocicleta y un teléfono celular. Según la fuente.

De acuerdo con el reporte los uniformados efectuaron la aprensión cuando regresaba de desmantelar un campamento de pandillas a las afueras del municipio de Guaymango, en el departamento de Ahuachapán.

El detenido es, Adilio de Jesús Lorenzana Lemus de 24 años de edad, alias “Piraña” quien de acuerdo con las investigaciones de la Policía ocupó recientemente la posición de palabrero de la clica que delinque en la zona;  esto luego que el cabecilla de la agrupación decidiera huir hacia Estados Unidos, ante el acoso policial del que era objeto por diversos homicidios que se le atribuyen, informaron las autoridades.

Según el relato los agentes de la UTEP, se trasladaron el pasado miercoles  hasta un sector en las riberas del río Tihuicha, del caserío California, cantón San Martín, de Guaymango;  donde se tenia conocimiento que permanecían unos 10 pandilleros quienes al detectar la presencia policial huyeron del lugar.

Sin embargo lograron detener a Lorenzana Lemus, decomisándole una porción mediana de marihuana, un teléfono celular;  y la motocicleta placas M 266-613, de la cual no presentó ninguna documentación.

El detenido deberá de enfrentar la justicia entre ellos , por su presunta participación en asesinatos registrados en la zona donde tiene presencia la estructura delictiva a la que pertenece.