Entre los detenidos figuran, Gabriel Antonio Orellana Solito de 36 años de edad, capturado en la décima calle oriente y novena avenida norte Santa Ana, en cumplimiento a orden judicial emanada por el juzgado especializado de instrucción de Santa Ana, era reclamado por dos homicidios agravados y organizaciones terroristas, además es reclamado por el caso denominado operación Tecana.

Mientras que por organizaciones terroristas agravadas y lavado de dinero y activos, fue detenida Ileana Elizabeth Larios Mendoza de 26 años, mediante orden judicial girada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador.

Además, por el delito de tráfico ilegal de personas, fue aprehendida Yeni Marisol Seceña Cardona de 18 años, de nacionalidad hondureña, en el cantón el brujo jurisdicción de Metapán , capturándola en momento que fue abordada por el oficial de migración y al preguntarle el motivo de salir del país mostro una conducta nerviosa, y manifestando que se dirigía a Guatemala, pero fue sorprendida tratando de sacar a una adolescente con destino a EEUU. A sí también  Mauricio Ernesto Alvarenga Díaz de 47 años, fue sorprendido cuando trataba de sacar del país a una mujer por el paso ciego conocido como el Maneadero jurisdicción de la Frontera San Cristóbal.

Por tráfico ilícito de droga, fue capturado Dennis Kevin Flores Dueñas de 26 años, fue capturado en la lotificación Bolaños de Candelaria de la Frontera y se le encontró 9 porciones medianas de marihuana que transportaba en una mochila, quien al momento de ser sorprendido trato de darse a la fuga, fue perseguido y detenido, incautándole un vehículo particular placas P-96447 marca Hyundai Elantra año 2008.

La policía también detuvo a Kevin Alexander Palencia Rodríguez de 20 años de edad, a esta persona se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con dos cargadores y 10 cartuchos. A sí mismo Rodrigo Antonio Lémus de 48 años, en la calle principal del cantón potrero grande abajo del municipio de Santa Ana, incautándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un cargador con siete cartuchos.

En otras detenciones por agrupaciones ilícitas y tenencia y uso indebido de traje o uniformes, fueron detenidos Stanley Alexander Ruano de 33 años, Leonel Antonio Gutiérrez Navas de 40 años y Mario Edgardo Figueroa Ramírez de 38 años, al primer detenido se le incautó un vehículo placas P- 717120 tipo pick up marca Nissan color blanco 4 puertas, y al tercero dos camisas policiales azul oscuro, un pantalón policial de color azul oscuro, tres gorras con logotipos de la PNC, un pantalón y una camisa manga larga de color negro y celeste del Cuerpo de Agentes Municipales, un par de botas tipo jungla, dos cinturones de color negro con funda táctica, tres pantalones, dos negros y uno azul.

Por agresión sexual, en el valle Matazano Santa Ana, por el delito de agresiones sexuales fue detenido Francisco Norman Turcios Mejía.

Por el delito de agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, fueron capturados Dennis Omar bolaños Mendoza, se le incautó una escopeta calibre 12 mm, Juan Carlos Lemus Bolaños y Noé Eliseo Bolaños Mendoza (supuestos terroristas) detenidos en cantón San José las Flores de El Congo.