El Taller de Escritura Creativa organizado por el Ministerio de Cultura, BANCOVI de RL y la Alcaldía Municipal de San Vicente inició el pasado 14 de marzo, en el Centro Municipal de Prevención contra la Violencia de San Vicente.

El taller fue impartido por el poeta Alberto López Serrano, director de la Casa del Escritor y Museo Salarrué, a más de 30 niños y niñas que se inscribieron en los horarios de 1:30 a 3 p. m. (grupo 1) y el de 3 a 4:30 p. m. (grupo 2).

Los talleres tienen como objetivos: Despertar el potencial creativo; fomentar estrategias y metodologías específicas para el desarrollo de la escritura creativa; proporcionar un espacio para la experimentación con diferentes formas de producción, y que los participantes adquieran fluidez verbal, claridad y eficacia a la hora de expresar las ideas.

Los talleres tienen como objetivos: Despertar el potencial creativo de cada participante; fomentar estrategias y metodologías específicas para el desarrollo de la escritura creativa; proporcionar un espacio para la experimentación con diferentes formas de producción y que los participantes adquieran fluidez verbal, claridad y eficacia a la hora de expresar las ideas.