Un total de 33 estudiantes de Cuarto y Quinto grado del Centro Escolar Héroes de Chapultepec, participaron en la campaña de educación vial desarrollada sobre Carretera a Santa Elena a la altura de colonia San Emilio del municipio de Santa Elena, Usulután.

El alumnado fue preparado mediante jornadas informativas sobre señales de tránsito y las doce faltas contempladas en la esquela moral, impuestas a conductores que infringen el reglamento general de tránsito, socializadas por talento humano de Subdelegación PNC Santa Elena.

El objetivo de la actividad es hacer consciencia en los conductores sobre la Prevención de los Accidentes de Tránsito, con la imposición de esquelas morales, expresó el señor Inspector Jefe Alcides Vega, jefe de Subdelegación PNC Santa Elena.

En la actividad participaron policías del Área de Seguridad Pública y de la Sección de Tránsito Terrestre, para brindar apoyo a la campaña, imponiendo un total de 25 esquelas morales por las faltas: no usar el cinturón de seguridad, no hacer alto en paso peatonal, uso de celular conduciendo, exceso de velocidad, irrespetar las señales de tránsito y conductor distraído.