Agentes destacados en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil en la Delegación Usulutan, realizaron la captura administrativa de Ronald Enrique Chávez Cruz de 19 años de edad, miembro de una estructura criminal, acusado del delito de Homicidio Agravado.

Hecho ocurrido el pasado 26 de marzo del presente año, sobre Carretera El Litoral, Colonia El Bambú localizada en el municipio de Jiquilisco, Usulutan.

Su arresto tuvo lugar en ejecución de un procedimiento policial en Barrio El Calvario de la ciudad de Usulutan.

En otro procedimiento, realizado en la intercepción de 6ta, Av. Sur y 9na. Calle Ote. de la ciudad de Usulutan, Policías de Subdelegacion PNC Ciudad Mujer, lograron la captura mediante una orden administrativa girada por Fiscalía General de la República, de Ronal Alberto Panameño Monge, de 47 años de edad, por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz.

Y por último, Policias destacados en Isla de San Sebastián, hicieron efectiva la captura de Elvis Hosmar del Cid Flores, de 29 años de edad, miembro activo de una estructura criminal, reclamado mediante una orden judicial por el delito de Organizaciones Terroristas Agravadas, girada por Juzgado de Sentencias de la ciudad de San Miguel.

Su captura tuvo lugar en ejecución de un operativo de búsqueda en Caserío El Cojoyon de Isla San Sebastián, municipio de San Dionisio, Departamento de Usulutan.