Walter Alexander Cruz Granados, de 22 años, fue intimado en bartolinas policiales de Usulután, según la orden judicial enfrentara cargos por homicidio agravado, otro en grado de tentativa, de acuerdo a la investigación estos delitos se cometieron en la cancha de futbol de la colonia Murillo en el mes de diciembre de 2016.

En otro procedimiento, investigadores destacados en el Departamento de Investigaciones de la Delegación Usulután capturaron en flagrancia de cinco miembros de una estructura delictiva, quienes serán procesados por los delitos de organizaciones terroristas y tráfico ilícito.

Al momento de sus capturas se identificaron como: Juan Carlos Rivera Martínez de 24 años; Kevin Francisco Barrera Rodríguez, de 19; Elmer Josué Hernández Membreño, de 18; Elmer Alexander Chávez Villalobos, de 19 y Henry Antonio López Nolasco de 21, incautándoles un total de 222 porciones pequeñas de marihuana, 4 teléfonos celulares además, de una cantidad de dinero en efectivo.

Sus arrestos fueron efectivos en un procedimiento policial ejecutado en Barrio Los Remedios, municipio de Santa María en el Departamento de Usulután.

Todos los imputados se pondrán a disposición de las autoridades competentes para continuar con el debido proceso.