Agentes destacados en Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil, Delegación Usulutan, realizaron la captura de FRANCISCO ALEXANDER AREVALO CRUZ, de 39 años de edad, acusado de los delitos de violación y agreciones sexules.

Su captura tuvo lugar en ejecución de partullaje táctico preventivo en Colonia Altos de Santa Elena, localizada en el Municipio de Santa Elena, Departamento de Usulután, mediante una orden judicial girada por el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de Usulután, que data del mes de junio de año 2017.

En otro procedimiento, Agentes destacados en Policía Rural, de la Delegación PNC Usulutan, lograron la captura mediante orden judicial de un miembro de una esteuctura criminal, por el delito de Homicidio Agravado, girada el juzgado de Instrucción de Ahuachapán, con fecha del 26 de Septiembre del año 2014.

El imputado ha sido identificado con el nombre de CARLOS EDUARDO HERNANDEZ HERNANDEZ, de 28 años de edad,originario del municipio de Concepción de Ataco, localizado en el Departamento de Ahuachapan.

Su captura fue efectiva en ejecución de un patrullaje preventivo en Cantón Monte fresco municipio de Concepción Batres, Usulután.