Durante un procedimiento, policías del municipio de Santiago de María, en Usulután, capturaron a seis miembros de estructuras delictivas, dentro de ellos tres menores de edad y una mujer, todos miembros de una estructura delictiva.

 

Sus arrestos fueron efectivos cuando fueron sorprendidos por la autoridad policial reunidos de manera sospechosa en el interior de una casa destroyer, ubicada en Comunidad Roberto Edmundo Lara, de la ciudad de Santiago de María, localizado al norte del Departamento de Usulután.

Los detenidos han sido identificados con los nombres de Luis Giovanni  Arias González (18), Bryan Alexander Chacón Chávez (18) y Yesica Carolina Hernández maravilla (19) y tres menores de edad, quienes serán procesados por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

 

A los ahora detenidos se les realizó registro preventivo para verificar portación de algún objeto ilícito, así mismo fueron consultados al sistema de disposiciones judiciales y policial para  corroborar si poseen orden de captura vigente en su contra.