Fidel Hernández, se ha destacado en diferentes medios de comunicación de la zona oriental del país también corresponsal  para medios nacionales.

El pasado Jueves  La Asociación de Periodistas Independientes de El Salvador entregó a FIDEL HERNÁNDEZ la medalla, mérito honor a quien honor merece,  el periodista oriental se destacó como uno de los comunicadores del año-

FIDEL HERNÁNDEZ  actualmente trabaja como director de prensa de Noticiero TVM de la televisora Televisión migueleña,  además  jefe de prensa de periódico www.periodicoalminutos.com, y corresponsal del programa  ASI ES MI GENTE TV, con sede en Washington, de la cadena local Telemundo, y Centro América tv. Y con este suma 7 reconocimientos entregados por diferentes organizaciones, por mencionar Estrella por la niñez 2013, periodistas del año 2016, reconocido por comandos de salvamento por su interés de ayudar con sus notas a las comunidades y otros.

 

Reconocimiento Estrella por la niñez 2013

Fidel inicio a los 18 años  como colaborador de los medios comunitarios pero su talento lo llevó a crecer en el mundo de la radio y televisión

Junto  a Fidel Hernández fueron galardonados otros periodistas que se han destacados por su labor en diferentes medios de comunicación.