Las autoridades informan sobre el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado del homicidio agravado, en perjuicio de Francisco Canales, cantante de rock, cuyo hecho se registró en el interior de un restaurante privado en Armenia

Debido a una rápida intervención, la Policía Nacional Civil logró encontrar al sujeto que le arrebató la vida al vocalista de la banda Apes of God en Armenia, Sonsonate.

El delincuente fue identificado como Wilber Isidro Orellana, de 36 años de edad, acusado del homicidio agravado, en perjuicio de Francisco Canales, de 27 años.

Francisco era el vocalista de la banda salvadoreña de rock Apes of God, cuyo hecho se registró en el interior de un famoso restaurante privado mientras deban un concierto, ayer sábado.

De acuerdo a los informes, el incidente se registró durante una fiesta privada que se desarrollaba en el referido restaurante. El detenido ya ha sido puesto a la orden de las autoridades respectivas.

Según las investigaciones de la PNC, el cantante tuvo una fuerte discusión con uno de los espectadores al parecer, el homicida salió del restaurante y fue por un arma, regresó y disparó contra Canales luego huyó haciendo disparos al aire.

El detenido deberá pagar por los delitos de homicidio agravado y será puesto en las próximas horas a la orden de los tribunales.