Previo al estreno de ‘Hobbs & Shaw’, los rumores sobre la aparición de Keanu Reeves como antagonista de una posible secuela del spin-off eran fuerte. Sin embargo, la película se estrenó y Reeves no apareció en pantalla. Entonces, ¿qué pasó? el productor de Hobbs & Shaw , Hiram García, habló sobre el rumor mientras hablaba con Comicbook.com.

“Mire, cuando se trata de una película tan grande, hay un montón de personas levantando la mano. Hay muchas posibilidades. Pero para esta película, claro, el nombre [de Reeves] fue mencionado junto con muchos otros nombres, pero nada se solidificó nunca. Este mundo es muy grande… Quiero decir, si escuchaste todos los nombres que se mencionaron, dirías, ‘Está bien, esto tiene sentido”, agregó García.

John Wick haciendo maniobras en su auto

Además, aseguró que quiere ver al actor en una nueva película de Rápidos y Furiosos, por lo que no descartó la posibilidad que el sueño se cumpla.

«Este es un universo muy grande, quiero decir, si escucharás todos los nombres que se mencionaron, dirías, ‘Está bien, esto tiene sentido’”, sentenció el productor.

Para muchos fanáticos de la saga de autos no sería descabellada la aparición de Reeves en alguna película, ya que ‘Hobbs & Shaw’ fue dirigida por David Leitch, quien también trabajó en las cintas de ‘John Wick’.

Tráiler de Hobbs & Shaw